viernes, 14 de noviembre de 2008

Retrato de la novia del esquizofrenico


Partciulas de alegria corren por su roja sangre,
el dolor ya es ajeno,
pero la cicatriz no se ha ido.
Sentir como su corazon late, duele.
Pero duele más saber otras verdades.
Flores ya secas tejen un himno armonioso de aromas ya olvidados,
y mientras un ciego hace un morboso perfume,
su corazón sigue latiendo,
y la alegre sangre se sigue moviendo.
Y muchos ocasos pasarán,
pero la niña no se movera,
hasta que su esquizofrenico amado vuelva cuerdo de la cueva de los santos,
de la caja de los locos,
de esa maldita prision,
en la que esta por haberlos matado

Ignacio Veleczuk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh...

Is there anybody out there?

Fuck.

Anónimo dijo...

Pájaro de la Noche Blanca...

Yo a usted lo tendría que llevar de paseo en triciclo así conoce el jardín de los gorriones tibios. Además, la música es el lenguaje del alma en trance cósmico sonoro. Y verás, uno tiende a dejar que el corazón lata, palpando el músico ambiente, se puede decir también musical ambiente (o ambiente de música), o... en fin.

Escucho a the Doors.. y vos me venís con estas imágenes crudas donde se le llora a la vida de manera vampirenga.

Vampirenga: nueva palabra en la Falsa Academia Española.

Anotalo.

No tomes apuntes, fantasma, anotá.

La cueva de los santos: una luciérnaga se desperó cantando.

La caja de los locos: el cíclope supuso que tenía tres ojos.

La maldita prisión: una tortuga golpea su cabecita contra la marea de los rinocerontes.

So
Fa.
So.
Fa.

Y

LA
Si
Do.

Todas las notas musicales tienen sus códigos demenciales de la cosmogonía: faso-lasido.

Seamos sinceros, che.

...

Un abrazo púrpura, rupestre, quijotesco, aromático, silvestre, aromático, pachuliento, caminante deldsjdflñfñ!

Y eso.

Say no fuckin' more.

Amor y paz (luego de bardear).

JA
JÁ.
JÁ.
JA.

Dos con Á y dos sin A.

O sea.

Say no more!


LALALALA!

Jajaja cómo me encanta escribircosasrarascuandosueñodespierta.

Peperina ina ina ina!"

Anónimo dijo...

-¿Y los elefantes viajeros hindúes?

-Se fueron a la Naturaleza Pura.

-¿Dónde queda?

-Una vez me compré un chupetín que decía: abrí el papel y tiralo.

-¿EH?

-Y pregunté lo mismo, "¿dónde queda?"

mercedes saenz dijo...

Juan: Te agradezco tu comentario en mi blog. Leí todo el tuyo, lleno de talento y de frescura, de poco almidón por suerte y entonces más me sorprendí ¨que hayas aterrizado por allá. Tal vez son los vientos del sur que tanto quiero. De todas maneras, salvando la distancia y las edades, muchas gracias

Viviana Álvarez dijo...

Primero darte las gracias por pasar por mi blog. Luego de leerte, un paisaje gótico que da pinceladas de pensamientos, que hace mirar hacia adentro y ver descarnadamente la vida, las ilusiones. La vida. Me gusta lo que escribís, las imágenes que creás con tu decir y la tersura de tus palabras.
Renuevo mi gratitud por pasarte por mi blog.

Cariños