sábado, 1 de noviembre de 2008

Hallo


Bueh

fran me dijo que actualize, asike le hago caso

jeje

Empezo el maldito noviembre, un mes ke hace ke muchos nos pongamos nerviosos... jeje... El miercoles rindo final de geografía, y hoy estuve estudiando un poco... creo que ahora me voy a poner a estudiar... me hago un te y listo... jeje... y el 10 de diciembre cuando todo esto ya haya terminado me voy a la plata, yeah... a ver ke va a ser de mi vida el año ke viene... jeje... ahora tengo ke llamar a mi prima, para ke me inscriba en la universidad y todo eso... jeje...

Bueh me fui
jejeje
gracias a los dos gatos locos que de vez en cuando leen esto

1 comentario:

Fran dijo...

jaja yo soy uno de los gatos??
jajaaj
tenes que actualizar mas seguido
y contar todo lo que pasa por tu cabeza, confieso que es uan buena forma de descargarse... pero luego siempre me pasa q lo reeleo y no da para que otras personas lean csoas tan delirantes jajaaaj
Besos