jueves, 20 de noviembre de 2008

Hijos del agua



Pateticas sombras iluminan mi camino. Un camello me sonrie mientras mi adolorado llanto le reza a algún dios por una insignificante eterna vida. Mientras me pregunto por que no soy Dios, una gota que sale de algún lado me responde alguna incoherente respuesta. Yo miro al camello que de golpe escupe un concunto de palabras que me dicen "Estas vivo". ¿Estoy vivo? ¿Alguien sabe lo que realmente es vivir? Hay tanta filosofía barata que habla de eso, de la felicidad, de la ética. ¿Por que no hablan de cosas verdaderamente importantes? Cómo las cosas que escupe el camello, por ejemplo.
Mientras mi llanto implora un poco de salvación, siento el respiro de ese gris camello...
Si, he tomado algunas copas. ¿Eso me hace menos humano?... ¿Por que nadie responde?
¿Le reso verdaderamente a Dios o a un temor metafísico o a mi mismo? ¿Me reso a mi mismo?
¿Quién fue el autor de esas milenarias fraudes palabras? ¿Somos verdaderas imágenes del creador? ¿O el es nuestra imagen y semejanza?
¿Alguien verdaderamente nos creo? ¿O somos hijos del agua?


Si contara la forma en que surgio este texto,
mucha gente se reiria...

No hay comentarios: